Productos > Calderas > Agua Caliente > MODELO ACTV
Caldera de agua caliente pirotubular de tres pasos de humos. El hogar, presurizado, constituye el primer paso y los otros dos forman un haz tubular, con el tercero dotado de turbuladores interiores, (fácilmente extraíbles para limpieza), que incrementan la transmisión del calor. La cámara posterior de humos es húmeda para reducir las pérdidas y aumentar el aprovechamiento del calor. Su diseño permite una combustión completa y una baja tempera-tura de salida de los gases que optimiza el rendimiento térmico.
La cámara de inversión de gases anterior está protegida interiormente con refractario y dotada de puerta abatible. El cuerpo exterior cilíndrico y la parte posterior están recubiertos por una manta de lana de vidrio, con lo que se minimizan las pérdidas externas de calor, tanto en marcha como en paradas. Se obtiene así un elevado rendimiento instantáneo y estacional, disminuyendo el consumo de combustible en la temporada de calefacción.
Las calderas PIO modelo ACTV se construyen para presiones entre 4 y 12 bares y potencias comprendidas entre 400 Kw. y 9.000 Kw. Están diseñadas para funcionar con combustibles líquidos y gaseo-sos y para su fabricación se utilizan materiales y métodos homolo-gados, de conformidad con las normas CEE y nacionales.
Se suministra sin quemador. El cuadro eléctrico es opcional.
Pío calderería, S.L. tiene amplia experiencia en fabricación de calderas de agua caliente, de hogar abierto, ya que las viene fabricando desde 1998, siendo sus destinatarios, entre otros:
Fábricas de Maderas (Vizcaya) | Finca LOBATO-EL SECADERO (Cádiz)